Ejercicios para hacer en casa: 5 ejercicios de adelgazamiento

0
31

Hoy vas a aprender 5 ejercicios para hacer en casa. Son entrenamientos rápidos y muy eficaces para quemar una gran cantidad de grasa. Así que si usted está buscando una manera más rápida y más eficaz de perder peso sin duda le va a gustar lo que mostramos.

Los ejercicios que presentamos son sencillos y rápidos, es decir, incluso si usted no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio.

Ejercicios para hacer en casa: 5 increíbles ejercicios

Los ejercicios para hacer en casa que le mostraremos le ayudaran a perder peso más rápido. Antes de comenzar su entrenamiento, es importante que busque la orientación de un profesional de la salud competente para que le ayude a hacer una rutina de ejercicios adaptados a sus necesidades y características físicas. Los entrenamientos para bajar de peso por sí solo no proporcionan los resultados que deseados. La comida adecuada es esencial para acabar con la gordura no deseada de una vez por todas. Finalizada las advertencias, ahora vemos en detalle todos los 6 ejercicios para hacer en casa.

1. Ejercicio para trabajar los brazos, el abdomen y la espalda (30 segundos).

Este es un ejercicio muy rápido y eficaz de trabajar partes del cuerpo como los brazos, la espalda y el abdomen. Hay mantenerse durante 30 segundos.

A continuación, empuje las piernas fuera del cuerpo, que se extiendan hacia atrás. Empuje y tire las piernas durante 30 segundos.

2. Ejercicio para trabajar las piernas y perder grasa en la parte inferior del cuerpo (30 segundos).

 

Se trata de un gran movimiento para trabajar las piernas y quemar la grasa de la parte inferior del cuerpo. Acuéstese sobre una colchoneta con el vientre hacia arriba. Luego levante las piernas y llévelas cerca de su vientre. Haga el ejercicio completo durante 30 segundos como se muestra en la imagen.

3. Ejercicio para tonificar el abdomen (30/2).

 

Este ejercicio es excelente para tonificar las partes del abdomen y aparte trabaja los muslos y la espalda. Debe recostarse sobre su estómago sobre una colchoneta o toalla, luego estire el cuerpo.

Ahora levante el pecho y los muslos. Trate de mantenerse lo más recto posible al tratar de mantener el equilibrio sobre su vientre. A continuación, regrese a la posición inicial y repita el ejercicio. Haga el ejercicio durante 30 segundos.

4. Ejercicio para detonar la grasa (30 segundos).

 

Se trata de un gran movimiento para quemar una gran cantidad de grasa. Tonifica los muslos y trabaja todo el cuerpo. Coloque las manos detrás de la cabeza. Ahora agachase tanto como sea posible, teniendo cuidado de mantener los pies alineados con la anchura de los hombros. Luego haga un salto. Vuelva a agáchese y haga un nuevo salto. Repita el ejercicio durante 30 segundos.

5. Ejercicio para la tonificación de glúteos.

 

Ahora vas a aprender a hacer un ejercicio para tonificar el trasero. Acuéstese boca arriba sobre una toalla o esterilla, a continuación, doble las rodillas y apoye los talones en el suelo, como se demuestra en la imagen. Eleve las caderas de una manera que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas.

Ahora levante la rodilla derecha hacia el pecho. Espere 5 segundos. Gire la rodilla derecha a la posición inicial y ahora levantar la rodilla izquierda hacia el pecho, esperar 5 segundos. Este es el movimiento completo. Debe hacer durante 1 minuto.

Consejos finales

Realice entre 3 a 4 ciclos de cada ejercicio. Estos ejercicios para hacer en casa son muy poderosos, y pueden ayudar a perder peso y tonificar su cuerpo, sin embargo, puede mostrárselos a un médico o un profesor de educación física antes de intentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here