Formas de obtener mas placer practicando sexo

0
27

Formas de obtener mas placer practicando sexoCuando pensamos en sexo ¿qué es lo primero que se os viene a la cabeza? La mayoría de personas contestaría “placer” ¿no? Pero a la hora de practicar sexo, no todo el placer se centra en el acto en sí mismo.

Por esto, debemos de añadir unos pasos más a nuestra lista para tener un sexo totalmente placentero, como por ejemplo “los preliminares” que pueden pasar desapercibidos por falta de tiempo pero que son muy importantes a la hora de tener una relación sexual totalmente satisfactoria.

Uno de los objetivos principales del sexo, es hacer disfrutar a nuestra pareja, pero muchos caen en la rutina y la monotonía olvidando que el sexo es algo necesario para ambos. Por eso debemos innovar, experimentar, juguetear y encontrar siempre un ratito para poder encontrarte con tu pareja y llevar una relación sana y completa.

Mas placer para hombres

Desmintiendo la famosa leyenda, el centro de placer del hombre no solo se encuentra en el pene. Caemos en el error de dar por hecho que a causa de la erección, su centro de placer reside ahí, no es mentira esta teoría pero tampoco es del todo cierta.

Hay muchísimas formas de provocarle placer a un hombre que no tienen nada que ver con su pene, sino a todas las zonas sensitivas y erógenas que lo pueden hacer temblar. Al igual que los preliminares son fundamentales para tener un buen sexo, la excitación del hombre también es muy importante. Debemos encontrar en nuestra pareja los puntos más sensibles que lo lleven a la locura, no todos los hombres son iguales, ni todos son sensibles en las mismas zonas, se trata de conocer centímetro a centímetro de nuestro chico para sacar el máximo partido del encuentro. De esta forma conseguiremos que tenga una buena erección y por tanto, que el sexo sea mucho más placentero.

Preliminares, caricias y juegos

Los preliminares empiezan por un beso, una caricia y jugueteo, los labios son el primer punto.

Un buen beso al principio, puede determinar qué tipo de sexo vamos a tener, apasionado, romántico o por qué no, salvaje.

Formas de obtener mas placer practicando sexoCon los besos damos rienda suelta a nuestros sentimientos, es una forma de actuar sin necesidad de palabras, puede resultar muy excitante juguetear con la lengua, mordisquear los labios, las orejas, el cuello…

Las orejas son otro punto erógeno, con una alta percepción a los estímulos y una alta sensibilidad. Podemos jugar con esto, acariciarlas por detrás, pasar la lengua por el lóbulo, susurrar una frase al oído a corta distancia…eso hará que se enciendan los motores y se le erice todo el cuerpo.

Zonas erógenas masculinas

Aparte de los puntos fuertes destacados anteriormente, en el cuerpo masculino existen diferentes puntos importantes listos para ser descubiertos y dar el máximo placer.

Aunque no a todos, vuelvo a matizar, cada hombre es un mundo, el pecho suele ser una de las zonas sensibles, que acariciándolo con sensualidad y picardía, puede resultar muy excitante para ellos.

Los pezones, son otro de los órganos erógenos masculino, podemos tocarlos, morderlos, pasar la lengua por ellos e ir descubriendo cada día que es lo que más le gusta a nuestra pareja.

Anteriormente, comentábamos que el pene, no era el único órgano en el que reside el placer, pero si es el más fundamental y el más sensitivo de todo. El glande tiene muchas terminaciones nerviosas y es muy sensible al tacto y al roce. Así que, solo tenemos que probar que es lo que más le gusta a nuestro chico, podemos tener sexo oral, acariciarlo, masajearlo… da rienda suelta a tu imaginación.

También los testículos, son una zona curiosa y tremendamente placentera para el hombre. Estimulados de forma adecuada pueden producir mucho placer y llevar a la luna a nuestro hombre. La cara interna de los muslos, las pantorrillas, los pies, todo es muy sensual y excitante cuando mantenemos sexo, solo se trata de averiguar, qué lo es más.

Mas placer para mujeres

En el mundo femenino, una cualidad muy valorada en los hombres, es que su pareja se preocupe por dar placer, que sean pacientes y resistencia, para quedar satisfechas.
Aunque no sea muy creativo, es importante y a tener en cuenta, los besos son muy valorados por cualquier mujer, sobre todo, a la hora de tener sexo, es esencial para ellas.

Zonas erógenas femeninas

Al igual que comentábamos de los hombres que su centro de placer no residía solo en el pene, en las mujeres ocurre lo mismo, tampoco reside solo en el clítoris.
Hay que estimular otras zonas erógenas para obtener más placer y excitación. Los pechos y el clítoris no son las únicas zonas que existen en el cuerpo de una mujer, tenemos que probar con el cuello, la espalda, la entrepierna, todo ello acompañado de besos, caricias y mucha sensualidad. Las mujeres necesitan más preliminares que los hombres para llegar a una elevada excitación y llegar al clímax.

El clítoris es el órgano sexual más importante, pero no el único. Si no se estimula de manera correcta, no alcanzará el orgasmo. Es un órgano muy delicado y hay que tratarlo con delicadeza. Para acariciarlo adecuadamente, primero hay que empezar por las zonas que rodean al clítoris, y según va subiendo la excitación, acercarse progresivamente.
El clítoris es muy sensible para obtener placer al tener sexo, aunque muchas mujeres no soportan la estimulación directa si no tienen una buena excitación.

Pre-Coito: Usa tu imaginación

El coito es la última parte, tiene que esperar, primero debemos tener el ambiente adecuado. Entre los elementos que podemos utilizar para “aderezar” el encuentro, podemos utilizar velas aromáticas, un baño de espuma relajante, incienso, música, juguetes sexuales, disfraces etc.

Hay que tomarse el tiempo adecuado en los preliminares y estimular ambos, las zonas erógenas de la pareja, para conseguir una excitación adecuada acompañada de una buena lubricación, preparándose para la penetración.

La imaginación tiene que rodear el acto y convertirlo en algo único, para obtener un sexo más placentero y una relación más saludable, tomaos un tiempo para jugar.

Las posiciones en las que más se estimula el clítoris, son en las que la mujer está arriba, por tanto le permite llegar al orgasmo más fácilmente y con más intensidad.

Sexo Oral

Aunque no a todas las mujeres les gusta, es importante y a tener en cuenta que es muy excitante. Recordamos la delicadeza del clítoris y la delicadeza que hay que tener para estimularlo. De nuevo, no a todos les gusta lo mismo, aquí entra en juego la confianza con la pareja, para saber sus gustos y peticiones y tener una vida sexual plena y satisfactoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here