Thermofem: Análisis Detallado de Las Mejores Pastillas para Perder Peso

0
305

Hoy vamos a analizar minuciosamente Thermofem, un producto para adelgazar muy famoso en Internet, para que nuestros lectores puedan decidir con la información más completa en la mano si utilizarlo o no para alcanzar su peso ideal.

Según sus consumidores y bastantes especialistas en la pérdida de peso, Thermofem son unas pastillas que sí funcionan y aportan resultados reales. Hemos analizado cientos de comentarios y opiniones sobre este producto en webs de salud, blogs, foros y redes sociales y parece ser verdad que, sabiendo aprovechar su potencial, nos pueden ayudar muchísimo a perder peso, siendo una de las opciones más efectivas que hay en el mercado, por no decir la mejor.

Queremos dejar muy claro que, cuando se quiere perder peso, no existen los milagros y ninguna pastilla, aunque sea muy efectiva como Thermofem, puede hacer el trabajo por sí sola. Siempre es necesaria una dieta adecuada y, para conseguir mejores resultados, hacer ejercicio regularmente.

El uso de pastillas efectivas lo único que puede hacer es acelerar los resultados (más pérdida de peso en menos tiempo que con solo dieta y/o ejercicio) y facilitar el proceso de adelgazamiento (reducir apetito, mejorar energías y estado de ánimo, etc.) y, por lo que hemos analizado, Thermofem es seguramente la mejor opción disponible hoy en día para este cometido.

¿Qué Beneficios Puedes Obtener en Tu Pérdida de Peso con Thermofem?

Según su sitio oficial, los beneficios que Thermofem aporta para adelgazar son 7, lo que lo convierte en uno de los productos más completos del mercado si resultan ser ciertos:

  • Pérdida de peso mucho más rápida que con solo dieta y/o ejercicio sin estancamientos: los fabricantes de Thermofem afirman que se puede perder hasta 4,15 kilos o 9.15 Libras cada 19 días, pero por varios testimonios que hemos leído de clientas en foros y webs, esta cifra puede ser superior en muchos casos si se siguen al pie de la letra las instrucciones de uso que lo acompañan. Esto se consigue al acelerar el metabolismo del cuerpo que provoca una gasto energético extra traducido en mayor bajada de peso.
  • La pérdida de peso se produce casi en exclusiva de las reservas de grasa: esto es debido a que toda la fórmula de Thermofem se centra en potenciar la termogénesis, el proceso por el cual el cuerpo quema grasas para producir calor. Esta característica del producto lo hace muy efectivo para evitar el efecto rebote o yo-yo, que se produce cuando la mayor pérdida de peso es de masa muscular y/o agua como pasa con la mayoría de productos para adelgazar del mercado. Hay que aclarar que cuando queremos perder peso, lo que realmente queremos perder es grasa y solo grasa, algo en lo que Thermofem es muy efectivo.
  • Reduce el apetito y la ansiedad por comer alimentos ricos en calorías, grasas y azúcares: sin duda, algo de mucha ayuda para permanecer fiel a cualquier dieta y obtener mejores resultados con menos esfuerzo. Más del 95% de las personas que no consiguen adelgazar y mantener el peso perdido es porque abandonan su dieta antes de tiempo y Thermofem puede ser una muy buena ayuda para evitar este problema.
  • Aporte significativo de energía durante todo el día: gracias a su contenido en sustancias estimulantes y revitalizantes, que consiguen mantenernos activos. Una característica de mucha utilidad que tiene Thermofem, pues nos permite seguir con nuestra vida diaria sin problemas a pesar de estar a dieta y/o hacer ejercicio. Es más, con toda seguridad tendremos más ánimo y ganas de ejercitarnos, lo cual va a influir positivamente tanto en nuestro peso como en nuestra salud.
  • Thermofem también elimina grasas eficazmente en zonas localizadas (muslos, abdomen, caderas, cintura, etc.): esto lo consigue al multiplicar la movilización de grasas en estas zonas en más de un 40% para ser quemadas posteriormente. Además, esta propiedad de Thermofem también ayuda a eliminar la celulitis desde dentro, que no es más que otra forma de grasa acumulada en ciertas zonas de los glúteos y los muslos.
  • Estas pastillas también prometen reducir volumen rápido en los primeros días o semanas de uso: gracias a su capacidad para eliminar la retención de líquidos provocada por el exceso de peso, se produce una reducción rápida y tonificación en todas las zonas donde más lo necesitamos. Esto tiene sentido, pues el tejido graso suele acumular bastante agua extracelular, además de la propia contenida dentro de las células adiposas. Gracias a la rápida pérdida de tejido adiposo que produce este producto, junto a su efecto diurético, conseguimos esa reducción de volumen rápido tan deseada.
  • Thermofem promete un beneficio que muy pocas pastillas para adelgazar pueden proporcionar, la ausencia de efecto rebote: es decir, peso que se pierde con Thermofem no se recupera, algo que todos buscamos siempre que perdemos peso y que muy pocas veces conseguimos. Esta particularidad de Thermofem es en parte porque el peso que se pierde es casi en exclusiva del tejido graso, mucho más difícil de recuperar que si se pierde mucha agua como con otras pastillas. Aunque es muy arriesgado afirmar que unas pastillas no tienen ningún tipo de rebote después de dejarlas de usar, más adelante veremos porqué esta afirmación es absolutamente cierta en el caso de Thermofem si se siguen debidamente sus instrucciones de uso.

Todos estos supuestos beneficios de Thermofem suenan muy bien y, al parecer, convierten a estas pastillas en una de las mejores opciones del mercado para perder peso de forma efectiva. Sin embargo, hay que ver si realmente el producto cumple con lo que promete o es una estafa más de todas las que hay en el mundo del adelgazamiento. Para ello vamos a hacer un análisis más profundo del producto.

¿Funciona Thermofem y es un producto para adelgazar confiable o es una estafa más?

Lo primero para saber si un producto para adelgazar es efectivo es analizar su fórmula y ver si los ingredientes que contiene han demostrado en estudios científicos ayudar de alguna forma a adelgazar y quemar grasas ya sea de forma directa o indirecta.

La fórmula de Thermofem consta de 5 ingredientes: l-tirosina, cafeína, extracto de té verde rico en polifenoles y EGCG, extracto de citrus aurantium rico en sinefrina y extracto de pimienta negra rico en piperina.

Todos estos ingredientes cuentan con sólidos estudios científicos a sus espaldas que avalan su efectividad para acelerar la quema de grasas y la pérdida de peso y ayudar en todo el proceso de adelgazamiento. De hecho, según la web oficial de Thermofem, son 473 estudios los que confirman su eficacia, pero como no queremos aburrir al lector con demasiada terminología científica, te invitamos a que eches un vistazo al listado de estudios científicos de Thermofem por si te interesa saber a fondo el respaldo que la ciencia le da a este producto.

Parece ser que Thermofem obtiene una nota muy alta en el test de ingredientes y hay que destacar que los incluye todos en una misma pastilla consiguiendo que trabajen de forma sinérgica para obtener mejores resultados en la quema de grasas y pérdida de peso. Pero no solo los ingredientes de un producto para adelgazar son importantes a la hora de evaluarlo. También hay que tener en cuenta otros factores muy importantes:

* Cantidad de los ingredientes: aunque los ingredientes contenidos en unas pastillas para adelgazar sean los adecuados, no sirven de nada si están incluidos en cantidades inferiores a las necesarias para producir el efecto quema-grasas. Desgraciadamente, esta práctica es muy común para reducir costes en productos aparentemente efectivos. Hemos analizado detalladamente las cantidades incluidas en cada pastilla de Thermofem y las hemos comparado con los principales estudios científicos de los ingredientes que contiene y hay que decir que son adecuadas e incluso por encima de las necesarias. Otro punto a favor de Thermofem.

* Duración del producto: muchos productos para adelgazar, aunque son de buena calidad y efectivos, suelen contener nada más que de 30 a 60 pastillas por bote con una duración no superior a los 15 o 20 días. Esto es un engaño para el consumidor, que debe de gastar más dinero del inicialmente pensado para tener un tratamiento de al menos un mes. En este caso, también Thermofem consigue otro punto a su favor pues cada bote contiene 100 pastillas con una duración aproximada de entre 4 y 6 semanas, aunque pueden llegar a durar hasta 2 meses según la dosis que se consuma.

* Empresa que lo fabrica: aunque muchos consumidores no tienen en cuenta este aspecto a la hora de comprar unas pastillas para adelgazar, es de extremada importancia conocer si la empresa que fabrica el producto cumple con las más estrictas normas sanitarias y de control de calidad. Esto nos garantiza que vamos a comprar un producto seguro, efectivo y que, además, el producto contenga los ingredientes listados en la etiqueta en las cantidades correctas (muchas empresas con muy pocos escrúpulos reducen las dosis reales en la fórmula respecto a la etiqueta o ni siquiera incluyen algunos de los ingredientes listados para ahorrar costes). Thermofem es fabricado por Global Wellness Emporium LLC, una reconocida multinacional dietética que cumple con los estándares de calidad y seguridad más estrictos como HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) y GMP (Good Manufacturing Practices).

+  Thermofem: Las mejores pastillas para perder peso

* Años en el mercado: otra cuestión importante es el tiempo que lleva un producto para adelgazar en el mercado. Mientras más tiempo lleve vendiéndose un producto es una indicación de que el producto puede funcionar, pues no tiene sentido mantener en el mercado un producto inefectivo que cada vez consiga menos y menos ventas. El riesgo de usar productos de reciente aparición es que no disponen de suficiente historial para poder confiar plenamente en ellos. En el caso de Thermofem, lleva vendiéndose online desde el año 2004 con un aumento de ventas consistente año tras año, lo cual es un buen síntoma de que es efectivo.

* Resultados que promete: si unas pastillas para adelgazar prometen resultados mágicos, irreales o demasiado bonitos para ser verdad, hay que sospechar que se puede tratar de una estafa. Como dijimos al principio de este artículo, los milagros no existen y afirmaciones del tipo “pierde 7 kilos por semana sin dieta ni ejercicio con el producto X” nos deben hacer sospechar de inmediato. En el caso de Thermofem, no se anuncian en ningún momento como pastillas milagrosas y prometen resultados realistas y alcanzables con un programa de alimentación y ejercicios adecuado junto al producto. De nuevo, otra característica positiva de este producto.

* Apoyo y asesoramiento post-venta: como perder peso de forma efectiva no es algo que puedan conseguir unas pastillas por muy efectivas que sean, es muy importante que el producto que compremos tenga algún tipo de ayuda post-venta para poder organizar nuestra dieta y nuestro programa de ejercicios. El 99% de pastillas para adelgazar que se venden en tiendas físicas, farmacias o sitios web no incluyen ningún tipo de asesoramiento ni ayuda al cliente para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Como mucho vienen acompañadas de una dieta básica y algunas pautas que todos conocemos del tipo “bebe 8 vasos de agua al día” que resultan inútiles. Sin embargo, con Thermofem viene de regalo el Programa Bodyfem, un completo método escrito por un profesional de la nutrición y el fitness que enseña paso a paso y con todo detalle cómo construir nuestra dieta personalizada y programa de ejercicios. Además, tienes asesoría continuada en su foro de clientas donde sus expertos en dietética y fitness te responden cualquier duda que tengas y te van guiando hacia tus objetivos. Esta es una de las razones principales por la que podemos afirmar que Thermofem no tiene rebote, pues su programa y su equipo de expertos te enseñan a adelgazar de forma exitosa y a mantener tu peso y tu figura el resto de tu vida.

* Garantía de satisfacción: algunos productos no ofrecen ningún tipo de garantía, otros 30 días, otros 90 días, etc., pero si un producto ofrece una garantía incondicional y sin límite de tiempo, entonces estamos ante unas pastillas que destacan sobre sus competidores o, al menos, tienen la suficiente confianza en su efectividad para asegurarte que “si no estás satisfecho al 100% con los resultados, te devolvemos tu dinero sin preguntas”. Esa es justo la garantía que ofrecen los fabricantes de Thermofem, así que podemos probarlo sin miedo.

* Si es 100% natural: algo que hemos observado entre todos los productos para adelgazar que hay en el mercado es que los medicamentos, es decir, los NO naturales como la sibutramina, el xenical o la fentermina, suelen causar una variedad de efectos secundarios indeseables y peligrosos. Un producto natural no es garantía absoluta de que carezca de efectos secundarios pero sí es mucho más seguro y los posibles efectos indeseados son más livianos y manejables. En este caso, todos los ingredientes de Thermofem son 100% naturales y no contiene ni hormonas ni anfetaminas ni productos químicos de ningún tipo, por lo que suma otro punto positivo en este aspecto.

Parece ser que no solo la fórmula de Thermofem es muy efectiva para adelgazar y quemar grasas por los ingredientes que contiene, sino que cumple todos y cada uno de los requisitos para ser un producto confiable y de máxima calidad. De ahí que lleve tantos años en el mercado y sea un éxito de ventas.

Una vez confirmado que el producto es eficaz y una muy buena opción para perder peso de forma segura, es bueno conocer las opiniones y testimonios de personas que lo han probado para hacernos una idea de los resultados que vamos a obtener.

Opiniones de Thermofem: Resultados Obtenidos por Clientes Reales

La verdad que Thermofem es uno de los productos para bajar de peso que cuenta con más opiniones de clientes en foros, blogs y redes sociales. Las hemos contado por cientos y no nos ha dado tiempo a revisarlas todas. Seguramente es debido a todos los años que lleva Thermofem en el mercado (desde 2004), lo que le ha permitido tener una gran base de clientes.

A bote pronto, de todas las opiniones que hemos visto de Thermofem en Internet, entre un 85% y un 90% con positivas o muy positivas y entre un 10% y 15% son negativas o neutrales.

Está claro que ningún producto para adelgazar va a tener un 100% de opiniones positivas pues cada persona tiene un metabolismo diferente y no todo el mundo suele seguir las instrucciones de uso que se proporcionan ni siguen un programa de alimentación adecuado y/o de ejercicios para obtener el máximo beneficio de las pastillas. Además, la satisfacción en cuanto a resultados puede ser muy subjetiva de una persona a otra.

Hay que decir que entre las opiniones negativas de Thermofem las que más abundan son las de personas que esperaban milagros de estas pastillas como una pérdida de peso irreal en muy poco tiempo o utilizarlas sin hacer ningún tipo de dieta ni ejercicio.

Aquí tienes algunas de las opiniones positivas más destacadas que hemos encontrado:

“Thermofem me ha ayudado a adelgazar mucho reduciendo mi ansiedad y mi apetito.” – Silvia Tronco (Madrid, España)

“He perdido 4 kilos de pura grasa en menos de 3 semanas. Resultados excelentes.” – Bárbara Valdés (Miami, Estados Unidos)

“Bajé 12 kilos con estas pastillas y estoy muy contenta. Las recomiendo totalmente.” – Cinthia Pereyra (Cancún, México)

“Estas pastas me ayudaron a bajar 11.6 KG. Hace ya 4 meses que las dejé y no recuperé ni un gramo. Muy feliz con thermofem” – Arleen Pérez (Medellín, Colombia)

“7,5 kilos menos y varios centímetros menos de cintura. Lo noto mucho en la ropa.” – Abigail Cardozo (Rosario, Argentina)

“Es lo más efectivo que he utilizado y bajé 7 kilos y medio. Nunca antes lo había conseguido. Gracias.” – Vicky Castillo (Valparaíso, Chile)

Por lo que se ve, Thermofem goza de muy buena reputación entre sus clientes y con solo un 10%-15% de opiniones negativas bastante injustificadas, se confirma como una de las mejores pastillas para adelgazar del mercado muy por encima de muchos de sus competidores. Si deseas ver más opiniones de Thermofem, puedes hacerlo en su página oficial de testimonios.

¿Dónde Comprar Thermofem con la Mejor Oferta?

Thermofem no se puede encontrar en farmacias, ni tiendas físicas, ni en webs distintas a su web oficial. Esta estrategia de tener un solo punto de venta oficial tiene sentido teniendo en cuenta la gran fama de estas pastillas, pues así se evita que aparezcan falsificaciones peligrosas y/o nada efectivas vendidas por terceros que puedan dañar su reputación.

El hecho de que solo se venda por Internet a través de su web oficial no es ningún impedimento para comprarlas estés donde estés, pues Thermofem se envía a todos los países del mundo mediante correo registrado, principalmente a España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y el resto de Latinoamérica y cuenta con garantía de entrega.

Si deseas saber más información de Thermofem o comprarlo con una oferta de hasta un 40% de descuento por tiempo limitado, haz clic en el siguiente botón…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here