Trucos para conseguir uñas largas y firmes

0
1927

Todas hemos pasado por la desagradable experiencia de tener las uñas del largo que deseamos y perfectamente pintadas, de pronto una se rompe y no nos queda otra opción que arreglarlas de nuevo y esperar a que vuelvan a crecer.

Por suerte existen muchos remedios caseros realmente sencillos de realizar que nos pueden ayudar a endurecer nuestras uñas poco a poco. Aquí te dejamos algunos de estos maravillosos y efectivos métodos, para que elijas el que más te guste.

Remedios para obtener uñas firmes

truco-para-conseguir-unas-largasUna de las cosas que más deseamos las mujeres es poder lucir unas uñas perfectas, largas y firmes. Conseguir esto no es tan complicado, y aquí te diremos algunos trucos para que logres estos resultados.

Cebolla cruda

Es uno de los métodos más comunes al momento de evitar las molestas quebraduras que arruinan todo el trabajo que lleva hacer una manicura. A pesar de que no es demasiado agradable por el tema del olor, da resultados realmente efectivos.

Solo debes cortar una cebolla a la mitad, realizar pequeños orificios en la parte interna y meter allí las puntas de los dedos por lo menos unos 15 minutos. Si haces esto un par de semanas, lograras ver el cambio, y como tus uñas no se quiebran con tanta frecuencia.

Ajo picado

Aunque tampoco es una de las opciones con mejor olor, este remedio casero consiste en colocar varios dientes de ajo picados en un vaso con agua, dejarlo reposar allí por 15 minutos y luego colocar las uñas en el líquido por la misma cantidad de tiempo, 15 minutos. Debes realizar esta operación un mínimo de dos veces al día por 2 o 3 semanas, para que consigas ver un cambio real.

Ajo triturado y limón

Uno de los métodos más recomendados por su efectividad es agregar un par de dientes de ajo triturados y unas gotas de jugo de limón a tu esmalte endurecedor. Las propiedades que tienen estos dos alimentos juntos, son una de las mejores recetas para conseguir buenos resultados. Con 1 capa de esmalte es suficiente, lo más importante es cambiarlo con regularidad, al menos cada 2 o 3 días.

Removedor hidratante

removedor-de-unas

Quizás el removedor de esmalte que estas utilizando, sea uno de los principales causantes de que tus uñas estén débiles y se quiebren constantemente, si al emplearlo deja tus uñas de un color blanco opaco y además con una sensación de aspereza aléjate de él. Asegúrate de comprar uno que tenga propiedades hidratantes y endurecedoras, y veras como en poco tiempo los resultados son justo los que tú esperabas.

Aceites

El problema principal de que las uñas se quiebren es que les falta hidratación, pero puedes combatir este problema agregando aceite de almendras o de oliva a tu esmalte endurecedor. Recuerda que debes cambiarlo con frecuencia para obtener todos los beneficios que deseas.

Tener uñas firmes y largas no será solo una ilusión de pocos días si pones a prueba cualquiera de estos geniales remedios caseros, elige el que te haga sentir más cómoda y comienza a lucir una manicura hermosa y perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here