FRUTAS Y VEGETALES PARA ADELGAZAR

1
2514

¿Cuáles frutas y verduras son recomendables para adelgazar?, ¿ En cuanto tiempo puedo bajar de peso?, ¿Bajar unos kilos en una semana?, Dietas saludables, Recetas fáciles para adelgazar rápido. Reducir abdomen ES POSIBLE. Ya no más barriga !

No hay forma mas recomendable para empezar una dieta , que agregar a nuestras tres comidas diarias (desayuno, comida y cena) un buen plato de frutas y vegetales, que te ayudaran a ser mas llevadera la nueva rutina.

No es muy recomendable dejar de golpe tu rutina alimenticia actual , por que podría desanimarte y tirar la toalla antes de tiempo. Por eso lo aconsejable es que reduzca lo que comes en tus comidas y la mitad acompañarlas con frutas , verduras y vegetales.

Si sigues estas instrucciones al pie de la letra podrás empezar a notar resultados en una semana. A continuación te mostramos una lista de frutas y verduras y formas de prepararlas fácilmente.

Pastillas Adelgazar: Pastillas para adelgazar rápido, de Farmacias y naturales

Recuerda que tienes que tomar mucha agua , unos 6 o 8 vasos diarios , el agua ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Lista de frutas recomendadas para adelgazar :

BROCOLI Y COLIFLOR . Este vegetal de origen italiano , es muy rico en vitamina C y fibras dieteticas , contiene selenio y tiene propiedades anti-cancerigenas. El brocolí cuando es comido crudo es cuando mayor propiedades tiene , pero también puede ser cocido o a vapor. Como acompañante para carnes blanca es ideal.

TOMATES . Los tomates tienen muy pocas calorías y dada a su gran cantidad de agua actúa como desintoxicante, posee vitaminas B1,B2,B5 y vitamina C . El tomate puede ser preparado de muchas maneras , puedes rebanarlos en trozos pequeños , mezclarlos con otros vegetales como la cebolla , huevos cocidos y pan integral.

AJO. El ajo ha sido por mucho años muy demandado por sus propiedades adelgazantes , asegúrate de que tus comidas cocidas lleven una porción de este. El ajo es un antibiótico natural , también tiene propiedades para combatir el estrés .

PIÑA. Esta excelente fruta tropical oriunda de sur América , tienes excelentes propiedades diuréticas, así como alta en fibras y aporta mucha agua a nuestro organismo , la puedes comer sola o con miel, puedes hacer batidas y ensaladas. Prueba acompañándola con bananas y miel .

LA LECHOZA O PAPAYA. Esta fruta es muy famosa por sus propiedades diuréticas , es muy rica en batidas y puedes comerla sola como merienda en las tardes.

Una buena sopa de verduras para acompañar nuestras comidas seria una excelente opción, ademas esta proporcionaría muchas vitaminas que nuestro cuerpo necesita, le puedes agregar trocitos de pechuga de pollo. Agrégale ajo , cebollas , ajís, verduras y tomate.

Para un mejor resultado puede optar por batir todos los ingredientes y verterlos en una olla a fuego medio por 10 minutos , la puedes acompañar con pan integral o un poco de arroz.

 

Si sigues estos consejos al pie de la letra podrás tener resultados en una semana y si quieres optimizar mas los resultados puedes hacer uno que otro ejercicio, pero si te sientes pesada o pesado para hacer abdominales y demás , pues pon la música que mas te guste y baila durante 10 minutos es muy efectivo y difícilmente te aburras.

Vea tabién:

Pastillas para bajar de peso
Dieta del limón
Té verde para adelgazar
Desayunos para bajar de peso
Comidas para bajar de peso
Remedios caseros para adelgazar
Adelgazar sin hacer ejercicios

 

1 Comentario

  1. me gusto mucha la informacion , llevo casi dos años intentando adelgazar , pero me falta voluntad , espero aguantar aunque sea una semana jajaj

Dejar respuesta