Mantén tus axilas libres de manchas con estas recetas caseras

0
1228

Las axilas son un área de nuestro cuerpo que puede llegar a mancharse por diferentes motivos, puede ser por la fricción de la ropa, el uso constante de prendas muy ajustadas o que desprendan pelusas, una limpieza poco adecuada o simplemente por el exceso de sudor, lo cual hace que se acumulen las células muertas, el tipo de desodorante que usamos, entre muchas cosas más.

- PUBLICIDAD -

Lamentablemente aunque no seamos los culpables de esto, es algo que nos acompleja mucho al momento de usar prendas descubiertas y sin mangas, pues se ve antiestético. Pero aquí te diremos algunas formas de lograr aclarar nuevamente esta zona.

Remedios caseros para blanquear axilas

manten-tus-axilas-libres-de-manchas

Estos tratamientos son muy sencillos, y lo mejor es que son realmente económicos pues la mayoría se pueden realizar con implementos que puedes conseguir en tu hogar.

Yogurt

Es uno de los mejores remedios naturales en lo que respecta a la eliminación total de las manchas en general, y las axilas no son la excepción. Aplica una cucharada grande en cada una antes de ir a darte un baño, deja que actué por lo menos durante unos 20 minutos, y enjuaga bien con agua templada. Debes repite este a diario durante un par de semanas.

- PUBLICIDAD -

Limón

El limón es muy efectivo quitando manchas de las axilas, además deja en tu piel una apariencia de frescura. Debes frotar la mitad de este en cada una de las áreas de donde deseas eliminar las manchas con movimientos circulares, deja que actué por 15 minutos y luego enjuaga muy bien con agua fría. Este proceso lo debes realizar diariamente por el tiempo que sea necesario para que veas cambios.

Piedra pómez

Al momento de que tomes un baño, toma un momento para embellecer la zona de debajo de los brazos, frota suavemente esta parte con la piedra pómez por un par de minutos, solamente una vez a la semana, para evitar dañar la piel. Esto ayuda a eliminar bacterias y residuos de piel muerta, ayudando a tus axilas a tener un aspecto más limpio.

Avena

Este es un excelente exfoliante natural que puedes usar en todo tu cuerpo, mézclala con una cucharada grande de miel y el jugo de medio limón. Aplica esto en la zona bajo los brazos y deja que haga efecto por una hora, luego retira con una toalla húmeda hasta quitar bien todo. Puedes repetir 2 veces a la semana por el tiempo que sea necesario para que obtengas resultados placenteros.

Pepino

Mezcla el jugo de un pepino pequeño con una cucharada grande de polvo de cúrcuma, que puedes obtener en cualquier tienda naturista, aplícalo en las axilas y déjalo por 30 minutos para que actué correctamente, luego retira con abundante agua fría. Esto lo puedes realizar todos los días por una semana, y ya comenzaras a ver los resultados.

Todos estos métodos son efectivos para eliminar por completo las horribles manchas de las axilas, el tiempo que debas emplearlas dependerá únicamente de que tan oscuras las tengas, pero luego de poner en práctica estos tratamientos, no te dará complejo usar prendas sin mangas.

Dejar respuesta