Orina Para La Piel: Terapia Antiarrugas, antimanchas y Antiacné

0
36781

La Orinoterapia o tratamiento de orina, se está convirtiendo en el mejor cosmético para lucir una piel hermosa, es antiarrugas, anti manchasantiacné.
No es una moda nueva, a inicios del siglo Xll antes de cristo, las mujeres Egipcias utilizaban su propia orina para darse baños terapéuticos, además tenía usos medicinales para curar y quitar infecciones de la piel.

- PUBLICIDAD -

Con el paso de los años y la llegada de la medicina moderna esta vieja técnica fue perdiendo popularidad, pero ahora con el resurgir de la medicina natural y alternativa, la orinoterapia está ganando cada vez más adeptos y no es para menos, es un excelente antimicrobiano y contiene muchos minerales, pero seamos claros, no nos agrada la idea de bañarnos o ponernos mascarillas de orina.

Pero después de leer estos increíbles beneficios, seguro que lo probaras.

<< Te Recomendamos: Descubre el secreto para una piel sin arrugas >>

- PUBLICIDAD -

La orina está compuesta por 95% de agua, 2% se sales minerales y un 3% de
urea y ácido úrico. No es toxico y es considerado un compuesto estéril que
contiene propiedades antimicrobianas.

La orinoterapia se puede hacer en tres formas:

Como uso tópico (aplicándola directamente en la piel), Beber la orina o inyectarla, siendo esta última técnica la más compleja y se requiere la ayuda de un profesional para ser aplicada.

Para este tratamiento estético y terapéutico, la orina debe ser propia, siendo la primera muestra de la mañana la que mayor beneficios posee. Para aplicarla en nuestra cara o en otras partes del cuerpo, debemos remojar un algodón o toalla en ella y aplicar dando ligeros masajes. Se deja secar por unos 10 o 15 minutos y se retira con agua fresca.

Según datos de la medicina alternativa, la orina puede curar problemas y
afecciones de la piel como:

1- Granos y espinillas causados por el acné.

2- Quita manchas oscuras de la piel.

3- Cura hongos y eccemas.

4- Sana las alergias y ronchas en la piel.

5- Ayuda a cicatrizar llagas en la piel.

5- Cura la seborrea capilar.

6- Alivia la picazón y ardor en las picaduras de insectos.

7- Posible efecto anticancerígeno: El científico Coen Van de Kroon estudió y práctico la orinoterapia durante muchos años, según el, la células cancerígenas liberan pequeñas cantidades de células  para combatirlas llamadas antígenos, las cuales son expulsadas a través de la orina. Al tomar un vaso de nuestra propia orina, estaríamos inmunizando nuestro organismo contra el cáncer.

La orinoterapia no tiene efectos secundarios en nuestro organismo siempre que utilicemos la nuestra. Cuando se están tomando medicamentos y antibióticos, no es recomendable utilizarla, ya que estos  pueden alterar su composición.

Dejar respuesta