Como curar la gripe con tos , catarro , fiebre , quitar la gripe con flema , remedios caseros para el resfriado y medicamentos para tomar.


Aprende a Cómo curar la gripe con tos, fiebre y catarro utilizando remedios caseros y medicamentos de pastillas anti gripales.

La gripe es una de las enfermedades contagiosas más comunes. Curar la gripe rápidamente puede ser muy fácil si sigues estas recomendaciones . Para una mujer embarazada con gripe es recomendable los remedios caseros , al igual que para los bebés con resfriado y mucho flujo .



La gripe que viene acompañada con tos seca , catarro , fiebre y mucha flema , es conocida como la " Quiebra Huesos " , porque causa un fuerte dolor en los huesos y hace que te sientas débil y sin fuerzas .

Esta es la gripe clase A , que puede ocurrir en los meses más frió del año . Nosotros siempre recomendamos remedios caseros para quitar enfermedades tan simples como la gripe o el resfriado. Cabe estacar que suelen ser más efectivos acompañados de medicamentos o de un anti gripal .

  Sabes cuál es la diferencia entre gripe y resfriado


Remedios Caseros para curar y quitar rápidamente la Gripe :
1 - Lo primero para curarse del resfriado es descansar y no hacer ningun esfuerzo en todo el día .

2- Tomar muchas frutas , en especial las de alto contenido de vitamina C , prepara un jugo o zumo natural de naranjas sin añadir azúcar. En caso de que este muy amargo, añadir agua .
  
3- Beber mucha agua y líquidos es muy esencial , ya que eliminaras las toxinas causante del resfriado a través de la orina y si tienes fiebre  , lo más probable es que te deshidrates y sientas duelor de cabeza, espalda y huesos.

4- Preparar un remedio a base de limones verdes , sacarle el jugo , mezclar con miel de abeja y cebolla. Tomarlo tres veces al día. Mezcle la misma cantidad de cada ingrediente.También puedes agregarle ajo y canela . 

5- Para bajar la fiebre , se recomienda ducharse o bañarse en agua templada ( no fria ) , para que esta ayude a bajar la temperatura corporal .

6- Hacer una sopa con mucho ajo y cebolla , puede llevar pescado que es rico en Omega 3 y ayudara a recuperar fuerzas , si no tienes pescado que es lo más recomendable , puedes mezclar trozos de pollo. 

Para las mujeres embarazadas con gripe , lo primero es visitar o comunicar a su médico antes de tomar cualquier pastilla anti gripal o medicamento. Los remedios naturales a base de miel y limón le ayudaran a eliminarla rápido , pero consulte a su doctor para que sea el que le indique un medicamento de acuerdo a su estado.

Los bebes y los niños son muy vulnerables a contagiarse de la gripe , ya que están rodeados de mucha gente e amigos y este virus es muy fácil de contraer . Para ellos utilizaremos los mismo remedios naturales para quitar la gripe , acompañado de un jarabe para niños.

7- Inhalar o Oler hojas de eucaliptos, mentor o ungüento como el Vick Vaporub, ayudara a descongestionar las vías respiratorias en especial por las noches , que es cuando más molesta . Puedes calentar un poco de agua y cuando este bien caliente echarle un buen poco de Vick Vaporub y inhalar todo el vapor que sale del agua . ( no utilizar  el Vick Vaporub en bebés menores de un año ).

Recuerda descansar y no tomar alcohol durante el tiempo que te estés medicando.  
Pastillas y jarabes para quitar la gripe.

Las pastillas y medicamentos son muchas veces el mejor aliado para cortar rápidamente los sintomas de la gripe , como las secreciones mucosas , dolor de garganta , lagrimeo y dolor de cabeza . Los antibióticos son muy buenos para cortar la infección de raíz , además desinflama y calma el dolor en caso de tenerla , pero no cura la gripe . 

Pastillas como : 

* Winasorb Antigripal Multisintomas : con solo dos cápsulas , empiezas a notar la mejoría , su venta es libre en America Latina , así que puedes pedirlo en tu farmacia más cercana , para un mejor resultado , tomar las pastillas junto con los remedios caseros .  


3 comentarios:

  1. Tengo malestares desde hace un me y no se me quita tengo tos flematica y ya intente de todo y no se me quita realmente no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo , después de 15 dias con sintomas de gripes y mucha flema , se recomienda ir al medico y realizar un minucioso examen al esputo( catarro o flema )para descartar esta contagiado de Tuberculosis pulmonar o cualquier otra bacteria que este afectando tu sistema respiratorio . Saludos

      Eliminar
  2. Hola, tengo gripe desde ayer y mañana tengo que cantar pero mi garganta esta muy irritada por lo tanto no llego a las notas que son agudas. Me podrían ayudar con algo fácil y práctico?

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu experiencia en un solo paso sin tener que iniciar sesión y recibe una respuesta personaliza de nuestros expertos.

Si desea leer los últimos artículos de este tema que publicaremos en nuestra revista médica, puede seguirnos solo pulsando Me Gusta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...